Preguntas Frecuentes
Respuesta:
No podemos discutir la germinación de ninguna semilla de cannabis.
Cualquier pregunta o comentario sobre la germinación quedará sin respuesta.
Respuesta:
Procesamiento: Hemos recibido su pago y ahora estamos procesando su pedido. Por favor espere 1-3 días hábiles para el procesamiento. En ocasiones, esto puede extenderse unos días hábiles.
Completo: Su pedido ya ha sido enviado. Recibirá un correo electrónico de confirmación del envío y, si seleccionó el seguimiento, también recibirá su número de seguimiento.
Respuesta:
La confirmación del pedido y las notas de envío se envían automáticamente.
Si no ha recibido un correo electrónico, revise su pestaña de spam / basura / promociones, en caso de que hayan llegado allí.
Marque nuestra dirección de correo electrónico como segura para asegurarse de recibir toda la correspondencia futura con respecto a sus pedidos.
Respuesta:
Si desea cancelar su pedido, contáctenos lo antes posible.
Puede enviarnos un correo electrónico directamente a [email protected]
Mientras su pedido no haya sido enviado, podremos cancelar su pedido y reembolsar su tarjeta de pago.
Si su pedido ya ha sido enviado, debe devolvernos el pedido sin abrir.
Una vez que hayamos recibido el pedido devuelto sin abrir, organizaremos un reembolso en su tarjeta de pago, menos una tarifa de tramitación de 8,99€.
Alternativamente, podemos organizar un crédito de la tienda.
Tenga en cuenta que los reembolsos pueden tardar hasta 28 días hábiles en aparecer en su extracto bancario.
Respuesta:
Si desea realizar algún cambio en su pedido, contáctenos lo antes posible.
Puede enviarnos un correo electrónico directamente a [email protected]
Mientras su pedido no haya sido enviado, podremos modificar su pedido.
Si su pedido ya ha sido enviado, debe devolvernos el pedido sin abrir. Una vez que hayamos recibido el pedido devuelto sin abrir, organizaremos un nuevo envío con los productos modificados.
Respuesta:
Nuestro sistema de pago aceptará la mayoría de las monedas globales.
Se le cobrará en su moneda local cuando esté disponible. Proporcionamos una conversión de moneda en el sitio web que se actualiza regularmente.
Tenga en cuenta que algunos emisores de tarjetas pueden aplicar un pequeño cargo por transacciones internacionales. Si no está seguro de si esto se aplica a usted, comuníquese con el emisor de la tarjeta o con el banco para confirmarlo.
Respuesta:
Tarjeta de crédito: disponible para clientes de la UE, Reino Unido, EE. UU. y Canadá
Nuestro sistema de pago online es sencillo y fácil. Aceptamos pagos con tarjeta en línea desde todo el Reino Unido, la UE, EE. UU. y Canadá. Todos los pagos son discretos y mostrarán: OSSC Souvenirs en su estado de cuenta. Asegúrese de que su tarjeta esté registrada en 3D Secure e ingrese los detalles correctamente, incluido el número de tarjeta, la fecha de vencimiento y el código de seguridad de 3 dígitos que se encuentra en el reverso de su tarjeta.
Pague en efectivo: todos los clientes
Para enviar un pago en efectivo, simplemente seleccione la opción de pago en efectivo en el proceso de pago. Las monedas aceptadas son USD, EUR, GBP, CAD, AUD, NZD.
Envíe su pago en un sobre discreto con seguimiento a:
OSSC Recuerdos SL
C/ Baza 2A-2ª
04600 Huércal Overa
España
Por favor envíenos un correo electrónico con el número de seguimiento. Solo podemos aceptar billetes, no monedas. Asegúrese de que los billetes estén en buenas condiciones, sin rasgaduras ni rasgaduras.
No aceptamos giros postales, cheques ni giros postales.
Si necesita ayuda para realizar un pago, contáctenos directamente: [email protected]
Pagos con Bitcoin: disponibles para TODOS los clientes, incluidos los que no pertenecen a la UE
Seleccione Bitcoin o Efectivo al momento de pagar y disfrute de un ahorro del 10 % en su pedido utilizando el siguiente código de descuento: BTCNOCH10
Full details How to Buy Bitcoins. And how to pay for your seeds using Bitcoins are here
Las opciones de Bitcoin y Cash están disponibles en la caja para TODOS nuestros clientes, incluidos los clientes fuera de la UE.
Pagos de transferencia de dinero
Servicio de transferencia de dinero mundial disponible para TODOS nuestros clientes, incluidos los clientes fuera de la UE.
Podemos aceptar pagos mediante transferencia bancaria y muchos de nuestros clientes utilizan servicios de transferencia de dinero como:
Inteligente
https://wise.com/
El pago debe enviarse como personal, no comercial a los siguientes detalles:
Beneficiario: OSSC Souvenirs (Es posible que deba poner OSSC como nombre y Souvenirs como apellido)
Nuestra dirección: Calle Baza 2a 2A, Huércal Overa 04600, Almería España
Nombre del Banco: Cajamar Caja Rural
IBAN: ES41 3058 0024 7727 2041 4154 (Se utilizan espacios únicamente para facilitar la copia. No utilizar espacios)
BIC/Swift: CCRIES2AXXX
Dirección del banco: Calle del Mar, 17, 04620 Vera, Almería, España
Complete su transferencia y proporcione una copia del recibo de pago que muestre el importe en euros esperado que debemos recibir.
También puede pagar a través de un agente de transferencia de dinero cercano a usted; el pago debe enviarse como transferencia personal a nuestra cuenta bancaria.
Deberá tomar la siguiente información:
Tu identificación
Nuestros detalles que son los siguientes:
Beneficiario: Recuerdos OSSC
Nuestra dirección: Calle Baza 2a 2A, Huércal Overa 04600, Almería España
Nombre del Banco: Cajamar Caja Rural
IBAN: ES41 3058 0024 7727 2041 4154
BIC/Swift: CCRIES2AXXX
Dirección del banco: Calle del Mar, 17, 04620 Vera, Almería, España
Teléfono: 950390150
Complete su transferencia y proporcione una copia del recibo de pago que muestre el importe en euros esperado que debemos recibir.
[email protected]
Si necesita ayuda para realizar un pago, contáctenos directamente a [email protected]
Respuesta:
Asegúrese de que su tarjeta esté registrada para 3D Secure y que los detalles que ingresó sean correctos, incluido el número de tarjeta, la fecha de vencimiento y el código de seguridad de 3 dígitos que se encuentra en el reverso de su tarjeta.
Respuesta:
¿Qué tan seguro es el proceso de pedido?
Utilizamos las últimas funciones de seguridad para asegurar el proceso de pago.
Sus datos están asegurados y sus detalles de pago no se almacenan después de que se haya procesado el pago.
El área de cuentas del cliente también está totalmente protegida
Su información de cliente y entrega está a salvo con nosotros y nunca se pasa a terceros.
Cuando paga con tarjeta, no se mencionan las semillas de cannabis. Su estado de cuenta aparecerá como OSSC en su estado de cuenta.
Si no está seguro de si un pago es para nosotros, envíenos un correo electrónico a [email protected] y podemos confirmarlo por usted.
Respuesta:
Ofrecemos opciones de entrega aseguradas / garantizadas a la mayoría de las ubicaciones en todo el mundo.
Si se encuentra en un lugar donde ofrecemos opciones de entrega garantizadas / aseguradas, en el improbable caso de que su pedido no le llegue de la manera prevista, le enviaremos su pedido en su totalidad.
Alternativamente, podemos ofrecer un reembolso.
Tenga en cuenta que requerimos pruebas de que su pedido no ha llegado de la manera prevista. Por favor contáctenos en [email protected]
Tenga en cuenta que, aunque algunos países no admiten actualmente actualizaciones de seguimiento internacionales. Si su pedido no llega dentro de los 28 días hábiles (Europa) o 36 días hábiles (fuera de Europa), podemos abrir una investigación con el Sistema Postal para determinar la ubicación exacta y el estado de entrega de su envío.
Respuesta:
Estándar y seguimiento estándar
Recomendamos encarecidamente el envío estándar. Los pedidos superiores a 100 € se envían gratis, esta es la forma más eficiente y rentable de recibir su pedido. Todos los pedidos se envían en un embalaje discreto y se embalan de forma estándar para garantizar que su pedido le llegue en perfectas condiciones.
Asegurado (Seguimiento)
Ofrecemos envío asegurado, para más detalles ver aquí
Asegurado Express (Seguimiento)
Tracking Express significa que su pedido recibe la más alta prioridad de manejo, lo que significa que su pedido llega en el menor tiempo posible, esta opción actualmente solo está disponible en España.
Sigilo
Los métodos de envío anteriores también están disponibles con envío sigiloso.
Si su pedido rastreado no llega dentro de los 28 días hábiles (Europa + Reino Unido) o 36 días hábiles (Canadá), podemos abrir una investigación con el Sistema Postal para determinar la ubicación exacta y el estado de entrega de su envío.
Respuesta:
Métodos de envío |
Dentro de la UE + Reino Unido |
Resto del mundo |
Seguimiento Estándar
|
6.90 € España 5.50 €
|
Estándar sin seguimiento 10.50€ |
Seguimiento + sigilo
|
12.99 €
+ Camiseta |
Sigilo sin Seguimiento 12.50 € / 14.50 € (sin el embalaje de los criadores enviado con un artículo al azar) (stripped of breeders packaging & shipped with a random item) |
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Seguimiento Básico (No asgegurado)
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14.99 Euros (Solo Canada) |
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Asegurado (Asegurado + Camiseta) |
19.99 Euros
+ Camiseta |
25.99 Euros
+ Camiseta (Solo Canada) |
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Asegurado (Envío Express)
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29.99 € Solo España
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Respuesta:
Enviamos nuestros productos a TODOS los países del mundo.
Aunque es totalmente legal para nosotros vender semillas de cannabis. Es su responsabilidad verificar las leyes de importación locales / nacionales en su país.
Respuesta:
Sitios útiles para rastrear su envío.
Tenga en cuenta que, aunque algunos países no admiten actualmente actualizaciones de seguimiento internacionales. Si su pedido no llega dentro de los 28 días hábiles (Europa) o 36 días hábiles (fuera de Europa), podemos abrir una investigación con el Sistema Postal para determinar la ubicación exacta y el estado de entrega de su envío.
Respuesta:
El tiempo habitual para la entrega desde el despacho es:
- Dentro de Europa entre 4 y 10 días hábiles.
- Dependiendo del sistema postal de su país, los pedidos fuera de Europa demoran entre 7 y 14 días hábiles, pero algunas ubicaciones pueden demorar más.
Tenga en cuenta que, aunque algunos países no admiten actualmente actualizaciones de seguimiento internacionales. Si su pedido no llega dentro de los 28 días hábiles (Europa) o 36 días hábiles (fuera de Europa), podemos abrir una investigación con el Sistema Postal para determinar la ubicación exacta y el estado de entrega de su envío.
Respuesta:
Por favor espere 1-3 días hábiles para el procesamiento. En ocasiones, esto puede extenderse unos días hábiles.
Respuesta:
Si no puede iniciar sesión, verifique lo siguiente:
- Asegúrese de ingresar la dirección de correo electrónico correcta, exactamente como aparece en su cuenta (incluyendo mayúsculas, etc.)
- Asegúrese de que su contraseña sea correcta. Alternativamente, use la función de restablecimiento de contraseña.
Solución de problemas
- Comprueba que tu navegador admite cookies.
- Verifique que su navegador sea compatible con Java y que esté habilitado
Si no puede iniciar sesión repetidamente, cierre su navegador y borre / actualice sus cookies y caché del navegador.
Para obtener detalles completos sobre los navegadores, cookies y caché, e instrucciones para borrar / actualizar su dispositivo, consulte: Guía del navegador - Borrar cookies / caché / historial
Respuesta:
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Respuesta:
Antes de devolver cualquier artículo de su pedido, contáctenos.
Puede enviarnos un correo electrónico directamente a [email protected]
Debe devolver todos los productos que no se nos requieren sin abrir.
Dirección de devoluciones:
OSSC Souvenirs SL
C / Baza 2A-2ª
Huércal Overa
España
04600
Una vez que hayamos recibido los artículos no deseados a modo de devolución, organizaremos un reembolso del producto o productos en su tarjeta de pago.
Tenga en cuenta que los reembolsos pueden tardar hasta 28 días hábiles en aparecer en su extracto bancario.
Respuesta:
En el caso altamente improbable de que un artículo que se le envíe llegue dañado, comuníquese con nosotros a través del sistema de emisión de boletos e incluya cualquier evidencia fotográfica de respaldo de cómo llegó su pedido.
Puede enviarnos un correo electrónico directamente a [email protected]
Respuesta:
Una vez que hayamos recibido el pedido devuelto sin abrir, organizaremos un reembolso en su tarjeta de pago por los productos que ya no son necesarios. Usted será responsable de los costos directos en la devolución del producto.
Tenga en cuenta que los reembolsos pueden tardar hasta 28 días hábiles en aparecer en su extracto bancario.
Respuesta:
The Original Sensible Seeds 4 maneras fáciles de obtener soporte:
- Preguntas más frecuentes
Consulte nuestra página de preguntas frecuentes aquí. Es la forma más rápida de obtener una respuesta a la mayoría de las preguntas (pedidos, pagos, entrega, su cuenta, reembolsos y devoluciones).
- Ticket de soporte
Si ha consultado nuestra página de preguntas frecuentes y aún necesita ayuda, haga clic aquí.
- Email
Puede enviarnos un correo electrónico directamente a [email protected]
Esto creará automáticamente un nuevo ticket de soporte para usted.
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