Preguntas Frecuentes
Respuesta:
Nuestras semillas de cannabis se venden estrictamente con fines de souvenirs y preservación genética. Respetuosamente, nos abstenemos de hablar sobre la germinación, ya que solo está permitida en ciertos países donde está legalmente permitida. Si tiene alguna pregunta o inquietud, incluidos problemas con la germinación en un lugar donde es legal, comuníquese con nosotros directamente y nuestro equipo estará encantado de ayudarlo.
Respuesta:
Para mantenerte informado, aquí tienes las tres etapas principales de tu pedido:
Pendiente: este estado significa que estamos esperando el pago.
Procesando: hemos recibido tu pago y tu pedido se está preparando para su envío. Esto suele tardar entre 1 y 3 días laborables, aunque en ocasiones puede tardar un poco más.
Completo: ¡tu pedido ha sido enviado! Recibirás una nota de envío por correo electrónico para confirmar el envío. Si seleccionaste una opción de envío con seguimiento, recibirás los detalles del seguimiento en tu correo electrónico de confirmación.
Esperamos que esto haga que el seguimiento de tu pedido sea sencillo y claro. ¡No dudes en comunicarte con nosotros si tienes alguna pregunta!
Respuesta:
Notificaciones de confirmación de pedido y envío
Los correos electrónicos de confirmación de pedido y envío se envían automáticamente, pero a veces pueden terminar en las carpetas de correo no deseado o de filtros. Para asegurarse de recibir todas las actualizaciones de inmediato, marque estos correos electrónicos como "seguros" o agréguenos a sus contactos. ¡Esto ayudará a garantizar la entrega sin problemas de todos los correos electrónicos futuros que le enviemos!
Respuesta:
Quiero cancelar mi pedido. Cometí un error al realizar el pedido ¿Cómo lo cancelo?
Si desea cancelar su pedido, comuníquese con nosotros lo antes posible. Podemos cancelar un pedido y reembolsar su pago con tarjeta siempre que no haya sido entregado al servicio de mensajería o correo postal.
Si desea cancelar un pedido que ya ha sido enviado, puede hacerlo esperando a que llegue y luego devolvérnoslo sin abrir. Tenga en cuenta que el envío de devolución correrá por su cuenta y nuestra tarifa de envío inicial se deducirá de su reembolso total.
Respuesta:
Si desea realizar algún cambio en su pedido, contáctenos lo antes posible.
Puede enviarnos un correo electrónico directamente a [email protected]
Mientras su pedido no haya sido enviado, podremos modificar su pedido.
Si su pedido ya ha sido enviado, debe devolvernos el pedido sin abrir. Una vez que hayamos recibido el pedido devuelto sin abrir, organizaremos un nuevo envío con los productos modificados.
Respuesta:
Nuestro sistema de pago acepta euros, libras esterlinas, dólares canadienses y dólares estadounidenses.
Se le cobrará en su moneda local, si está disponible. Ofrecemos una conversión de divisas en el sitio web que se actualiza periódicamente.
Tenga en cuenta que algunos emisores de tarjetas pueden aplicar un pequeño cargo por transacciones internacionales. Si no está seguro de si esto se aplica a su caso, comuníquese con el emisor de su tarjeta o con su banco para obtener una confirmación.
Respuesta:
Tarjeta de crédito: disponible para clientes de la UE, Reino Unido, EE. UU. y Canadá
Nuestro sistema de pago online es sencillo y fácil. Aceptamos pagos con tarjeta en línea desde todo el Reino Unido, la UE, EE. UU. y Canadá. Todos los pagos son discretos y mostrarán: OSSC Souvenirs en su estado de cuenta. Asegúrese de que su tarjeta esté registrada en 3D Secure e ingrese los detalles correctamente, incluido el número de tarjeta, la fecha de vencimiento y el código de seguridad de 3 dígitos que se encuentra en el reverso de su tarjeta.
Pague en efectivo: todos los clientes
Para enviar un pago en efectivo, simplemente seleccione la opción de pago en efectivo en el proceso de pago. Las monedas aceptadas son USD, EUR, GBP, CAD, AUD, NZD.
Envíe su pago en un sobre discreto con seguimiento a:
OSSC Recuerdos SL
C/ Baza 2A-2ª
04600 Huércal Overa
España
Por favor envíenos un correo electrónico con el número de seguimiento. Solo podemos aceptar billetes, no monedas. Asegúrese de que los billetes estén en buenas condiciones, sin rasgaduras ni rasgaduras.
No aceptamos giros postales, cheques ni giros postales.
Si necesita ayuda para realizar un pago, contáctenos directamente: [email protected]
Pagos con Bitcoin: disponibles para TODOS los clientes, incluidos los que no pertenecen a la UE
Seleccione Bitcoin o Efectivo al momento de pagar y disfrute de un ahorro del 10 % en su pedido utilizando el siguiente código de descuento: BTCNOCH10
Full details How to Buy Bitcoins. And how to pay for your seeds using Bitcoins are here
Las opciones de Bitcoin y Cash están disponibles en la caja para TODOS nuestros clientes, incluidos los clientes fuera de la UE.
Pagos de transferencia de dinero
Servicio de transferencia de dinero mundial disponible para TODOS nuestros clientes, incluidos los clientes fuera de la UE.
Podemos aceptar pagos mediante transferencia bancaria y muchos de nuestros clientes utilizan servicios de transferencia de dinero como:
Inteligente
https://wise.com/
El pago debe enviarse como personal, no comercial a los siguientes detalles:
Beneficiario: OSSC Souvenirs (Es posible que deba poner OSSC como nombre y Souvenirs como apellido)
Nuestra dirección: Calle Baza 2a 2A, Huércal Overa 04600, Almería España
Nombre del Banco: Cajamar Caja Rural
IBAN: ES41 3058 0024 7727 2041 4154 (Se utilizan espacios únicamente para facilitar la copia. No utilizar espacios)
BIC/Swift: CCRIES2AXXX
Dirección del banco: Calle del Mar, 17, 04620 Vera, Almería, España
Complete su transferencia y proporcione una copia del recibo de pago que muestre el importe en euros esperado que debemos recibir.
También puede pagar a través de un agente de transferencia de dinero cercano a usted; el pago debe enviarse como transferencia personal a nuestra cuenta bancaria.
Deberá tomar la siguiente información:
Tu identificación
Nuestros detalles que son los siguientes:
Beneficiario: Recuerdos OSSC
Nuestra dirección: Calle Baza 2a 2A, Huércal Overa 04600, Almería España
Nombre del Banco: Cajamar Caja Rural
IBAN: ES41 3058 0024 7727 2041 4154
BIC/Swift: CCRIES2AXXX
Dirección del banco: Calle del Mar, 17, 04620 Vera, Almería, España
Teléfono: 950390150
Complete su transferencia y proporcione una copia del recibo de pago que muestre el importe en euros esperado que debemos recibir.
[email protected]
Si necesita ayuda para realizar un pago, contáctenos directamente a [email protected]
Respuesta:
Asegúrese de que su tarjeta tenga habilitada la función 3D Secure. La mayoría de las tarjetas ya están habilitadas, o si no lo están, se le indicará durante el proceso de pago. Debe tener una tarjeta de crédito o débito con Verified by Visa, Mastercard SecureCode o Amex SafeKey. Comuníquese con su banco o con el emisor de su tarjeta si cree que su tarjeta no tiene habilitada esta función.
Asegúrese de que los datos que ha ingresado sean correctos. Por ejemplo, dirección de facturación, titular de la tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez y código de seguridad.
Asegúrese de tener fondos suficientes disponibles en su tarjeta. Tenga en cuenta los cargos adicionales que pueda aplicar su proveedor de tarjeta por una transacción internacional.
Respuesta:
Qué tan seguro es el proceso de pedido?
Utilizamos las últimas funciones de seguridad para proteger el proceso de pago.
Sus datos están protegidos y sus datos de pago no se almacenan después de que se haya procesado el pago.
El área de cuentas de clientes también está completamente protegida.
Su información de cliente y de entrega está segura con nosotros y nunca se transmite a terceros.
Cuando paga con tarjeta, no se mencionan las semillas de cannabis. Su estado de cuenta mostrará: OSSC SOUVENIRS
Si no está seguro de si un pago es para nosotros, comuníquese con nosotros directamente.
Respuesta:
Ofrecemos entregas aseguradas/garantizadas al Reino Unido, la UE y Canadá.
Si se encuentra en una ubicación donde ofrecemos opciones de entrega garantizada/asegurada, en el improbable caso de que su pedido no llegue como esperaba, se lo volveremos a enviar si está completo.
También podemos ofrecerle un reembolso.
Tenga en cuenta que, si bien algunos países actualmente no admiten actualizaciones de seguimiento internacionales, si su pedido no llega dentro de los 28 días hábiles (Europa) o 36 días hábiles (fuera de Europa), podemos iniciar una investigación con el sistema postal para determinar la ubicación exacta y el estado de entrega de su envío.
Respuesta:
Estándar
Recomendamos encarecidamente el envío estándar/estándar con seguimiento. Esta es la forma más eficiente y rentable de recibir su pedido
Asegurado (Seguimiento)
Ofrecemos envío asegurado, para más detalles consulte aquí
Asegurado Express (Seguimiento) Solo para España
El envío Express con seguimiento significa que a su pedido se le asigna un número de seguimiento cuando se envía y se le da la máxima prioridad de manejo, lo que significa que su pedido llega en el menor tiempo posible.
Oculto
Los métodos de envío anteriores también están disponibles con envío oculto.
Precios y detalles de envío aquí
Tenga en cuenta que, aunque algunos países actualmente no admiten actualizaciones de seguimiento internacionales, si su pedido no llega dentro de los 28 días hábiles (Europa) o 36 días hábiles (fuera de Europa), podemos abrir una investigación con el sistema postal para determinar la ubicación exacta y el estado de entrega de su envío.
Respuesta:
Métodos de envío |
Dentro de la UE + Reino Unido |
Resto del mundo |
Seguimiento Estándar
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6.90 € España 5.50 €
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Estándar sin seguimiento 10.50€ |
Seguimiento + sigilo
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12.99 €
+ Camiseta |
Sigilo sin Seguimiento 12.50 € / 14.50 € (sin el embalaje de los criadores enviado con un artículo al azar) (stripped of breeders packaging & shipped with a random item) |
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Seguimiento Básico (No asgegurado)
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14.99 Euros (Solo Canada) |
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Asegurado (Asegurado + Camiseta) |
19.99 Euros
+ Camiseta |
25.99 Euros
+ Camiseta (Solo Canada) |
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Asegurado (Envío Express)
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29.99 € Solo España
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Respuesta:
Enviamos nuestros productos a todo el Reino Unido, Europa y TODOS los países del mundo, incluidos EE. UU., Canadá y Australia.
Aunque es totalmente legal vender semillas de cannabis, es tu responsabilidad consultar las leyes de importación locales/nacionales de tu país.
Respuesta:
Una vez que se haya enviado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación de envío con los detalles de seguimiento si seleccionaste una opción de envío con seguimiento. Simplemente copia la referencia de seguimiento que se proporciona en el correo electrónico y realiza el seguimiento con tu servicio postal nacional local para estar al tanto del recorrido de tu pedido. Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en contactarnos!
También puedes consultar el seguimiento a través de Correos:
Ten en cuenta que, aunque algunos países actualmente no admiten actualizaciones de seguimiento internacionales, si tu pedido no llega dentro de los 28 días hábiles (Europa) o 36 días hábiles (fuera de Europa), podemos abrir una investigación con el sistema postal para determinar la ubicación exacta y el estado de entrega de tu envío.
Respuesta:
EEl tiempo habitual de entrega desde el envío es:
En Europa, entre 4 y 10 días laborables.
Dependiendo del sistema postal de tu país, los pedidos fuera de Europa demoran entre 7 y 14 días laborables, pero algunas ubicaciones pueden demorar más.
Ten en cuenta que, aunque algunos países actualmente no admiten actualizaciones de seguimiento internacionales, si tu pedido no llega dentro de los 28 días laborables (Europa) o 36 días laborables (Fuera de Europa), podemos abrir una investigación con el sistema postal para determinar la ubicación exacta y el estado de entrega de tu envío.
Tiempos de envío y días festivos
Al calcular los tiempos de envío, ten en cuenta que los días festivos nacionales no se consideran días laborables y nuestro calendario de días festivos puede diferir del de otros países. ¡Agradecemos tu paciencia y comprensión durante estos tiempos!
Respuesta:
Envío el mismo día en pedidos recibidos de lunes a viernes antes de las 10:00 h CET*.
*No incluye festivos
Respuesta:
Si no puede iniciar sesión, verifique lo siguiente:
- Asegúrese de ingresar la dirección de correo electrónico correcta, exactamente como aparece en su cuenta (incluyendo mayúsculas, etc.)
- Asegúrese de que su contraseña sea correcta. Alternativamente, use la función de restablecimiento de contraseña.
Solución de problemas
- Comprueba que tu navegador admite cookies.
- Verifique que su navegador sea compatible con Java y que esté habilitado
Si no puede iniciar sesión repetidamente, cierre su navegador y borre / actualice sus cookies y caché del navegador.
Para obtener detalles completos sobre los navegadores, cookies y caché, e instrucciones para borrar / actualizar su dispositivo, consulte: Guía del navegador - Borrar cookies / caché / historial
Respuesta:
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Respuesta:
Antes de devolver su pedido, póngase en contacto con nosotros.
Puede ponerse en contacto con nosotros directamente a través de nuestro servicio de atención al cliente
mailto: [email protected]
Debe devolvernos el pedido completo, sin abrir
El cliente será responsable del coste de la devolución del artículo y, además, deduciremos nuestra tarifa de envío inicial del reembolso total
Dirección de devolución:
OSSC Souvenirs SL
C/ Baza 2A-2ª
Huercal Overa
04600
Una vez que hayamos recibido el pedido devuelto sin abrir, organizaremos un reembolso a su tarjeta de pago, menos el precio de envío original.
Por favor, espere 7 días hábiles para que su reembolso aparezca en su estado de cuenta.
Respuesta:
Semillas dañadas, aplastadas, notificación, aduanas, incautación
En el improbable caso de que su pedido llegue dañado, comuníquese con nosotros de inmediato e incluya fotografías claras del daño. Puede comunicarse con nosotros a [email protected] y nuestro equipo trabajará rápidamente para resolver el problema. Estamos aquí para solucionar las cosas, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Respuesta:
Cancelaciones de pedidos/Reembolso
Si desea cancelar su pedido, comuníquese con nosotros lo antes posible enviándonos un correo electrónico directamente a mailto: [email protected]
Antes del envío: si su pedido aún no se ha enviado o aún no está en manos del servicio postal o de mensajería, podemos cancelarlo y reembolsar el importe de su tarjeta de pago.
Después del envío: si su pedido ya se ha enviado, simplemente devuélvalo sin abrir. Una vez que lo recibamos, procesaremos un reembolso a su tarjeta de pago menos la tarifa de envío inicial. Tenga en cuenta que es su responsabilidad pagar el franqueo de devolución.
Tenga en cuenta que los reembolsos pueden demorar hasta 7 días hábiles en aparecer en su extracto bancario. Estamos aquí para ayudar, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Respuesta:
Original Sensible Seeds: 2 formas sencillas de obtener asistencia
Estamos aquí para que tu experiencia sea lo más fluida posible. Aquí tienes dos formas sencillas de obtener la asistencia que necesitas:
Chatbot
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